El Silken Gran Hotel Durango es un coqueto palacio del siglo XX reconvertido a hotel ubicado dentro de un hermoso valle a las faldas del Parque Natural de Urquiola y a escasa distancia de las 3 capitales vascas. Bilbao y Vitoria se encuentran a escasos 25 minutos en coche, mientras que San Sebastián se encuentra a solo 40 minutos.
Este edificio de singular valor arquitectónico, obra del afamado arquitecto Manuel Smith, fue remodelado y ampliado en 1.997 por el arquitecto Álvaro Líbano para albergar este señorial hotel de 4 estrellas. Dispone de 68 encantadoras habitaciones, repartidas entre dobles, superiores, suites y junior suites. El establecimiento está equipado con restaurante propio con vistas a un magnolio centenario situado en el jardín, lobby bar, salas para reuniones y eventos, terraza exterior y jardín con servicio de bebidas, aparcamiento, piscina exterior, gimnasio y un Sport Club & Spa by Metropolitan de 1.000 metros cuadrados.
Nuestro restaurante Durango cuenta con una exquisita oferta gastronómica basada en la cocina tradicional y de cercanía. A su vez, disponemos de amplios salones de reuniones en nuestras instalaciones que las hacen ideales para celebraciones y pequeñas reuniones de empresa.
Contamos con una piscina exterior inaugurada en verano de 2016, que permitirá a los huéspedes relajarse en su solarium y disfrutar de las cómodas instalaciones del Silken Gran Hotel Durango.