Descripción

El caserío vasco del siglo fue construido en 1735 por la familia que le da nombre. En las afueras de Orduña, única ciudad de Bizkaia del mismo nombre, es un lugar estratégico para conocer el País Vasco y pasar unos días inolvidables en plena naturaleza. Tiene 300 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. El espacio se distribuye en cinco habitaciones dobles, todas con baño completo y más espacio con camas supletorias, hasta un máximo de doce personas. En la planta baja podemos encontrar un gran comedor y una biblioteca completa en la buhardilla. Disponemos de conexión a internet en todo el alojamiento. El salón está equipado con reproductor de DVD, equipo de música y TV. En el primer piso hay una cocina totalmente equipada, una sala de estar, un baño con un inodoro regular y una habitación para personas con discapacidad. En el segundo piso hay 3 dormitorios, cada uno con su propio baño. En el tercer piso, en el ático, hay una habitación con balcón donde los viajeros pueden disfrutar de hermosas vistas de todo el Valle. 

A destacar

  • Se alquila la casa entera
  • Habitación adaptada en la planta baja

Características y servicios

General

Nº habitaciones
5
Número de habitaciones adaptadas en total
1
Cercanía a medios de transporte público (adaptados)
No
Internet point adaptado a clientes con movilidad reducida
No
Internet point con sistema de voz JAWS
Información sobre puntos turísticos y de interés accesibles para personas con discapacidad
No

Ubicación del alojamiento

Barrio Cedelica, 4, Orduña (Bizkaia)

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones, ¿a qué esperas para enviar tu valoración?

Agrega tu valoración

Tu experiencia es muy valiosa para otros viajeros. Índicanos tu nombre y correo eléctronico para verificar tu identidad. ¡Muchas gracias!

Alojamientos

Más alojamientos en la zona

Encuentra más hoteles y alojamientos accesibles que se adapten a tus necesidades. Una amplia variedad de alojamientos en Bilbao Bizkaia que ofrecen un excelente descanso, confort y servicio, para que no te falte de nada.

Ver todos los alojamientos