Actualizado el 25/05/2021

Agroturismo Goiena

Descripción

Situada a 20 minutos de Bilbao, 10 minutos del aeropuerto y 15 minutos del parque tecnológico de Zamudio, Casa Rural Goiena es el lugar perfecto tanto si viajas por motivos de ocio o por trabajo.
Casa de nueva construcción, situada en la ladera de unos de los valles más bonitos de Bizkaia, desde la que podrás disfrutar de unas preciosas vistas y, sobre todo, de un merecido descanso.
Desde aquí, podrás descubrir los rincones más bellos de Vizcaya, como San Juan de Gaztelugatxe, recorrer la costa y disfrutar de Urdaibai, reserva de la biosfera, considerada como la reserva natural más espectacular de Euskadi o dar un paseo por las hermosas playas de Bakio. 

Características y servicios

General

Nº habitaciones
6
Número de habitaciones adaptadas en total
0
Cercanía a medios de transporte público (adaptados)
No
Internet point adaptado a clientes con movilidad reducida
No
Internet point con sistema de voz JAWS
No
Información sobre puntos turísticos y de interés accesibles para personas con discapacidad
No

Ubicación del alojamiento

48120, Mungia (Bizkaia)

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones, ¿a qué esperas para enviar tu valoración?

Agrega tu valoración

Tu experiencia es muy valiosa para otros viajeros. Índicanos tu nombre y correo eléctronico para verificar tu identidad. ¡Muchas gracias!

Alojamientos

Más alojamientos en la zona

Encuentra más hoteles y alojamientos accesibles que se adapten a tus necesidades. Una amplia variedad de alojamientos en Bilbao Bizkaia que ofrecen un excelente descanso, confort y servicio, para que no te falte de nada.

Ver todos los alojamientos