Descripción

Situada a escasos 5 minutos en coche de Bakio y a 20 del centro de Bilbao, es el alojamiento perfecto para quienes viajáis por ocio o por trabajo. Su localización permite realizar visitas a los principales centros turísticos de Vizcaya por su buena conexión con la A8 y el corredor del Txorierri, pudiendo acceder rápidamente al Parque tecnológico de Zamudio, el Aeropuerto de Bilbao o visitar Bermeo, Gernika o la Reserva del Urdaibai en no más de 30 minutos en coche.
Está rodeada de naturaleza, además de formar parte de una explotación agraria, en la que cultivamos diferentes tipos de flores ornamentales de temporada.
Además de un servicio personalizado, ofrece servicios tales como servicio de desayuno y cocina, salón de estar, conexión WIFI gratuita, barbacoa, zonas ajardinadas y parking exterior. 

Características y servicios

General

Nº habitaciones
5
Número de habitaciones adaptadas en total
0
Cercanía a medios de transporte público (adaptados)
Internet point adaptado a clientes con movilidad reducida
No
Internet point con sistema de voz JAWS
No
Información sobre puntos turísticos y de interés accesibles para personas con discapacidad
No

Ubicación del alojamiento

48100, Mungia (Bizkaia)

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones, ¿a qué esperas para enviar tu valoración?

Agrega tu valoración

Tu experiencia es muy valiosa para otros viajeros. Índicanos tu nombre y correo eléctronico para verificar tu identidad. ¡Muchas gracias!

Alojamientos

Más alojamientos en la zona

Encuentra más hoteles y alojamientos accesibles que se adapten a tus necesidades. Una amplia variedad de alojamientos en Bilbao Bizkaia que ofrecen un excelente descanso, confort y servicio, para que no te falte de nada.

Ver todos los alojamientos