La Casa Rural Satzu se ubica en el barrio de Ubila-Urberuaga a 3 km de Markina-Xemein. En un entorno apacible, tranquilo y rodeado de naturaleza, cuenta con varias rutas de montaña señalizadas y se encuentra muy cerca de la costa (15 km). A 72 km de Vitoria-Gasteiz, 62 de San Sebastián y 50 de Bilbao, es un buen punto de partida para conocer Euskal Herria.
El caserío del S XVI ha sido restaurado respetando la estructura original pero con un toque de diseño. Consta de dos plantas y un ático y dispone de un espacio polivalente de 80 metros cuadrados con chimenea, cocina y baños.
En Satzu Landetxea podrás disfrutar, en un entorno rural, de una amplia oferta de servicios culturales, empresariales, deportivos y de ocio.
Ofrecemos alojamiento y servicio de desayuno, así como la posibilidad de realizar variedad de deportes (espeleología, escalada, senderismo, piragüismo,...) en el entorno en el que se sitúa la casa rural.
Disponemos de un espacio equipado especialmente para la realización de reuniones (proyector, video, conexión inalámbrica,...) y de infraestructuras para el desarrollo artístico (talleres, herramienta,...).